martes, 30 de abril de 2013

Buenos días, tristeza.





Alguien dijo que las emociones son como ríos que si no encuentran su cauce se convierten en aguas subterráneas y que al aparecer de nuevo en la superficie pueden hacerlo como un manantial, un torrente o como las mismísimas cataratas del Niágara.

Así pues, todo dependerá de cómo se gestionen las emociones para que el resultado sea el equilibrio emocional y no un gran tsunami.

Hoy estoy triste, pero debo puntualizar que no me siento infeliz. Canalizo esta emoción que tiene la etiqueta de negativa, para mí no lo es, disfruto de ella como del resto de mis emociones y la dejo fluir  para que no se enquiste.

Al volver a casa, mientras conduzco, leo un rótulo en una furgoneta: "Si estás leyendo esto, te sobran motivos para sonreír". Me encanta esta iniciativa publicitaria. Pienso, sonrío. Enumero mentalmente todos los motivos que tengo para sonreír, son muchos, pero hoy estoy triste.

Esta  canción me gusta, está llena de tristeza...y de amor.


2 comentarios:

  1. Aúnque nos sobren motivos para sonreir también tenemos derecho de sentirnos tristes. Como decía una profesora que tuve " No somos Dios, somos humanos"

    ResponderEliminar
  2. Cuando una buena profesora se cruza en tu vida, se queda para siempre ;)

    ResponderEliminar